historia de éxito

Empoderar a las mentes jóvenes con una «estación de juegos» virtual.

Una experiencia virtual cautivadora para un banco líder en Europa Central y Oriental con el fin de hacer que el aprendizaje financiero sea divertido y accesible.
challenge_icon
objetivo

El objetivo era garantizar que las valiosas oportunidades de aprendizaje trascendieran las limitaciones físicas y fueran accesibles para todos de forma interactiva. El cliente quería digitalizar el contenido ya existente y hacerlo lo más inmersivo posible mediante una representación en 360 grados.

Además, quería garantizar que se lograra un nivel similar de interacción en la visita virtual mediante el uso de la captura de imágenes en 360 grados y el modelado 3D.

process_icon
solución
Aprovechamos las imágenes de 360 grados de los centros de experiencia físicos existentes para ofrecer una experiencia web/VR y crear un centro XP virtual. Mediante el uso de visión artificial y generación de mallas procedimentales, los planos 2D se convirtieron en modelos 3D. Una solución de streaming basada en navegador eliminó la necesidad de descargas pesadas o dependencias de hardware, lo que permitió que cualquier persona con un ordenador portátil o una tableta, independientemente de sus especificaciones, pudiera acceder sin problemas. Capturamos meticulosamente la configuración del actual «juego configurador» utilizando una cámara de 360 grados para garantizar una sensación de familiaridad y continuidad.
solution_icon
resultado
El elemento interactivo e inmersivo siguió siendo el núcleo de la experiencia de aprendizaje. Esta solución permitió una experiencia de aprendizaje colaborativo para los jóvenes y les enseñó a planificar presupuestos, costes y gastos. El centro virtual permite el teletransporte a diferentes lugares con un control intuitivo por parte del usuario, retroalimentación visual en tiempo real o resultados, y mucho más.